Agenda la cita con día y fecha.
Un solo tratamiento energétic que reduce la necesidad de fumar y dejarte con una sensación de indiferencia o rechazo a la nicotina.
Abrahamson lidera el campo para dejar de fumar en Israel con una tasa de éxito superior al 90%.
A diferencia de otros métodos y talleres que se centran en la persuasión, el Método Abrahamson también trata su deseo y urgencia de fumar.
Nuestro método usa la terapia holística para quitar las ganas de fumar desde el nivel energético.
Soporte de 6 meses y seguimiento con una asesora de bienestar por 3 meses.
Un tratamiento holístico, único y natural que no utiliza productos químicos ni hipnosis ni sustancias nocivas.
Agenda la cita con día y fecha.
Donde se realiza la terapia de 1 hora para liberarte de deseos o adicción.
El nivel de monóxido de carbono en la
sangre cae a la normalidad.
Tu circulación mejora y la función
pulmonar aumenta.
La tos y falta de aire disminuye. Comienza a recuperar su función normal en los pulmones y se reduce el riesgo de infección
El riesgo de una enfermedad coronaria es la mitad que el de alguien que todavía fuma. El riesgo de ataque cardíaco disminuye drásticamente
El riesgo de cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga se reduce a la mitad, y el de un accidente cerebrovascular se reduce al de un no fumador
El riesgo de morir de cáncer de pulmón, laringe (caja de voz) y páncreas disminuye considerablemente
El riesgo de una enfermedad coronaria es igual al de un no fumador
El método Abrahamson, es un tratamiento natural que limpia y balancea las energías de su campo electromagnético, desconectando esa relación que tiene el cerebro entre la sustancia adictiva y la sensación de placer que produce.
El compromiso es indispensable para el éxito del tratamiento, pues debemos contar con la disposición de la persona para seguir las indicaciones del equipo de seguimiento.
Nuestra tasa de éxito es del 90% en la primera sesión, por ello contará con 6 meses de acompañamiento junto a nuestros especialistas los cuáles le llevarán de la mano en este importante cambio, y podrán agendar sesiones adicionales en caso de requerirse.
No necesariamente, hay personas que son más sensibles pero realmente no hay algo en particular que debas sentir en el momento de la terapia.
No afecta de manera negativa y no va en contra de algún proceso médico o en general de su salud, por el contrario, al abandonar la adicción a la sustancia tóxica su cuerpo experimentará cambios positivos gradualmente.